Son varios los socios que han preguntado por la manifestación del próximo día 7 de marzo, en caravana con varias salidas hacia Despeñaperros.
Al respecto, desde la junta directiva declaramos que ASOLITE comparte y comprende los motivos que llevan a estas plataformas ciudadanas a manifestarse y a reivindicar mejoras para la provincia de Jaén, una provincia olvidada desde muchos años.
No obstante debemos señalar que esta manifestación NO está convocada por ASOLITE y, por tanto, esta asociación desconoce los términos de la autorización que tengan concedida las plataformas que convocan. Es por ello, que para evitar sanciones y multas indeseadas, desde ASOLITE recomendamos a quienes piensen en asistir a la señalada caravana, que se informen previamente y en cualquier caso, que participen de forma cívica y pacífica, siguiendo en todo momento las instrucciones de las plataformas convocantes y autoridades, actuando siempre dentro de los términos de la Autorización concedida para la manifestación.

APELAMOS A LA RESPONSABILIDAD DE TODOS

Aún no hay comentarios