Ciudadanos solicitará la inclusión de ASOLITE en el Consejo del Aceite

Ciudadanos solicitará la inclusión de ASOLITE en el Consejo del Aceite

Ildefonso Ruiz, portavoz de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Jaén, mantuvo en la tarde de ayer una reunión por vía telemática para comunicar a la junta directiva de la Asociación del Olivar Tradicional Español que esta formación política va a solicitar la inclusión de ASOLITE en el Consejo Provincial del Aceite de Oliva. “Estamos muy agradecidos por ello, tanto si la enmienda prospera o no, pues gestos como estos son los que realmente demuestran la preocupación por el Olivar Tradicional y el trabajo con la inclusión de todas las partes del sector”, ha declarado Francisco Guerrero, presidente de ASOLITE.

Siendo una asociación apolítica, y a pesar de nuestra juventud, en menos de un año hemos mantenido numerosos encuentros con representantes de todos los partidos con representación en las administraciones, pues somos conscientes de que son ellos los que pueden y deben trabajar para resolver los problemas del Olivar Tradicional, que no son pocos”, ha añadido Guerrero.

No en vano, tras viajar a Madrid el martes al Congreso de los Diputados (https://asolite.es/2021/04/13/asolite-aporta-medidas-a-la-ley-de-la-cadena- alimentaria/), el encuentro “Jaén Nuevo Milenio” y esta reunión, la semana finaliza con la asistencia de ASOLITE al encuentro que hoy está teniendo lugar en Martos organizado por Vox. “Debemos aprovechar cualquier oportunidad para hacer llegar nuestras necesidades a quienes tienen la potestad de trabajar para resolverlas y agradecemos siempre que llamen a nuestra puerta para contar con nosotros”.

Ciudadanos solicita la inclusión de la Asociación del Olivar Tradicional Español (ASOLITE) en el Consejo Provincial del Aceite de Oliva

2 Comments
  • Jaime Morente Heredia
    Posted at 14:17h, 17 abril Responder

    Si señor ya era hora de una asociacion que no sea subvencionada y manipulada por el gobierno

  • Manuel onieva Ruiz
    Posted at 20:16h, 19 abril Responder

    Tememos que seguir luchando por que recupere el valor que se merece

Publicar un comentario

es_ESSpanish